viernes, 10 de abril de 2015

Hoy leemos: Cuidado con la rana

Este álbum nos lo recomendó una también mamá, amante de los cuentos, cuando coincidimos en la Biblioteca. Intercambiamos sugerencias y, cómo no, tuve muy en cuenta todas las recibidas. Así llegó a casa esta rana a la que no hay que quitarle el ojo de encima.



Cuidado con la rana, es un álbum ilustrado de la mano de William Bee que combina a la perfección su texto irónico, divertido y rimado con unas impactactes y coloridas ilustraciones. Publicado por Editorial Juventud nos cuenta la historia de una encantadora anciana llamada Desazón Zozobra, que vive en su casa al lado del bosque negro como la boca del lobo. De este bosque negro le acecharán peligros de todo tipo, pero ella sólo cuenta con su ranita para defenderse, así que ¡Cuidado con la rana!, que sorprenderá a los lectores..., pero... quizás aún nos sorprenda más su final...

Ni qué decir tiene que desde que se vino a casa con nosotros desde la Biblioteca, nuestro peque lo ha pedido ya muchas veces... con diferencia, el que más de los 12 del préstamos que sacamos cada 15 días. Seguro que ya no miráis a las ranas con los mismos ojos.

2 comentarios:

  1. Me dejas superintrigada de saber qué pasa con esa rana
    ¿No me cuentas nada más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... y ahora llego yo y veo el comentario... anda queee.... Jajajaja, ya sabes qué pasó con la rana ¿verdad?... ¿Te gustó? ;^).

      Muchos Besotes.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...