viernes, 24 de octubre de 2014

Hoy leemos: Un cuento lleno de lobos

¿Os imagináis todos los lobos de los cuentos reunidos en una historia?, pero reunidos para descansar, para hacer un alto en el camino mientras son de nuevo llamados para aparecer en escena.


Pues justo podéis encontrarlos en "Un Cuento lleno de lobos" de Roberto Aliaga y Roger Olmos y publicado por OQO Editora.

Ya decía yo que había tenido en mis manos otro álbum ilustrado en el que se conjugaban escritor e ilustrador... claro, El Príncipe de los enredos... otro día os hablaré de él.

Sigamos con los lobos... La portada parece un poco terrorífica, pero si os días cuenta, entre las cortinas aparece un tímido lobito, que ya puede darnos una pista de que precisamente terror no es lo que nos vamos a encontrar en su interior. Al volar por sus páginas y reposar sobre ellas, encontraremos un mundo lleno de color con lobos, lobazos y lobitos por doquier y nos divertiremos con Lobo Tragón que avisa de que no hay comida y tiene mucha hambre. Entre plataformas futuristas en un mundo algo rocambolesco y mateniéndonos ojo avizor de páginas y letras, se desarrollará la acción a la búsqueda de algo que echarse a la panza. Al final te atraparán, pero también descubriremos el buen corazón de Lobo Tragón y veremos lo que es capaz de hacer por mucho que apriete el hambre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...