miércoles, 4 de junio de 2014

Preciosa Ilustración para nuevo Proyecto

El viernes pasado hacia referencia a algo que tenía que contar y que no sabía si me daría tiempo... pues bien, no me dio tiempo. Pero ahora es el momento de ponerse al día.

Posiblemente haya comentado alguna vez sobre Aikido, sobre Cursos de Violencia Cero en Alicante, etc. Pues bien, la Asociación Cultural Aikido Lucemtum nació ya hace varios años, con el fin de promocionar el Aikido como Cultura y "Arte de la Paz", como instrumento de autorrealización personal y también, fomentar la cultura japonesa y la oriental en general, pues que estas culturas se caracterizan por tratar al individuo como un Todo. ¿Qué quiere decir esto?, pues que no sólo somo un cuerpo físico, también poseemos un cuerpo mental y espiritual que deben cuidarse tanto como el físico para estar en equilibrio. Esto parece que en Occidente se ha dejado un poquito de lado cuando no debería ser así.

La Asociación tenía un sueño: llegar a tener un Dojo de entrenamiento propio. Y ya sabéis que hay que creer en los sueños y luchar porque se hagan realidad. Pues bien, éste se ha realizado recientemente. Aikido Lucentum tiene su Dojo en Mutxamel (Alicante) donde ya los socios pueden disfrutar de clases y entrenamientos.

Tal vez también sepáis que me he formado como Instructora de Yoga Infantil y Yoga Prenatal y me estoy formando como Profesora de Hatha Yoga. Y aquí ya entenderéis porqué os he contado antes la apertura del Dojo. Voy a tener la enorme suerte de compartir y transmitir el camino del Yoga a los niños y aprender de ellos y con ellos, puesto que ya sabéis que ellos son nuestros grandes maestros ♥.

Con motivo de ello, y conociendo a esta linda mujer, madraza y artistaza, le pedí a Marián de De repente Mami, pero también de Garabatos de Marián que me hiciera una ilustración para tal fin. No sabía qué era exactamente lo que quería, pero le dije que mi idea era una ilustración alegre, divertida, donde se viera compañerismo, pero también unidad... y ella me captó al momento. Días antes de lo que yo me esperaba, me encontré con una Ilustración tierna, preciosa, alegre.... ¡¡¡¡¡¡maravillosa!!!!!!. Me emocioné y me puse hasta nerviosa cuando la ví y no atinaba a escribir con el teclado cuantísimo me gustaba y cómo había dado en el clavo con la misma. Y es que esta mujer tiene una intuición especial y una tremenda dulzura. Así que si alguien necesita una ilustración para página, avatar, cuento o lo que pueda imaginar, sin duda será un enorme acierto contar con ella.

Estamos arrancando y formando grupos, así que como por supuesto en el Dojo lo primordial es el Aikido, pero también hay clases de Tai-Chi y Yoga Infantil (más adelante también habrá cabida para clases de adultos), AQUÍ podéis consultar los horarios y la dirección.

Y por último, sólo me queda dejaros con la preciosísima Ilustración realizada por Marián, que aunque haya llamado a su página "Garabatos", de esto no tienen absolutamente nada de nada.


6 comentarios:

  1. Qué amables palabras. No creo merecerlas. Gracias de corazón
    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que si Marián, ya te dije. Me faltó pasarte un mensaje de felicitación de alguien, así que lo haré por privado ;-).

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Qué chulo Marián!! Ya lo sabes, tooooda la suerte del mundo!!!!! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan chulo Mo, tendrías que haberme visto la cara cuando lo ví.

      Muchísimas Gracias Guapetona!!!.

      Eliminar
  3. ¿Que tengáis mucha suerte en vuestro proyecto! Os deseo todo lo mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cientos de Gracias Piruli!!!, estas buenas energías son las que necesitamos ^_^.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...