lunes, 25 de febrero de 2013

Domingo de desvirtualización

Ayer Domingo estuvimos en Alfaz del Pi, en una clase de Kihon de Aikido; y ésto qué es, dirán muchos, pues más o menos se trata de una clase en donde se ve técnica para examen (y si no es esto exactamente, que me perdonen los aikidokas. Y es que, de forma mensual, la Asociación Cultural Aikido Lucentum y la Asociación Akido Sakura Alfaz se reúnen para que los alumnos puedan complementar sus entrenamientos y enseñanzas e ir debidamente preparados para próximos exámenes y en su camino en el Aikido.

En estos cursos, si podemos, nos apuntamos Cucolinet y yo y vamos con papá. Hay que decir que mi peque siempre está encantadísimo pensando en que va a poder hacer Aikido con papá, porque antes y después de comenzar las clases, siempre corre y juega por el tatami y después, ve a su padre practicando junto con sus compañeros, a los que ya conoce.

Más adelante, en cuanto tenga uno o dos añitos más, siempre que sea posible, comenzará también él su andadura por el Aikido y yo encantadísimo porque sé que es algo que le aportará tremendos beneficios tanto a nivel físico como emocional.

Fue una gran mañana, en donde, tras pedir permiso a Sensei Santiago López, en un rincón del tatami, estuvimos Cucolinet y yo "haciendo aikido", jajaja, es decir, revolcándonos los dos por el tatami, mientras hacíamos técnicas y me dejaba caer (aunque debo decir que había veces en que más bien me tiraba él, jajaja). Nos los estábamos pasando en grande los dos. Además charlando en el antes y el después, observando, jugando y disfrutando, fue una mañana de grandes enseñanzas.

Pero es que además, ¡¡¡por fin!!!, pudimos vernos en persona... Rosa de ¿Y si nos cuidamos? y yo =D. Madre mía, lo que nos ha costado y eso que vivimos en la misma Localidad, jajaja. Pero cuando no eran unas cosas eran otras, cuando ella iba, yo no podía, cuando iba yo, no podía ella y así varias veces, pero ya tocaba. Por cierto, que si no conocéis su blog, os lo recomiendo de todas todas; encontraréis muchísima información interesante sobre alimentación, recetas, pequeños electrodomésticos y algunas que otras cosillas que nos cuenta en su rinconcito. Conoceréis a una persona alegre, divertida, sincera y amante de los animales =D.

Foto de portada de ¿Y si nos cuidamos? en Facebook.

Me encantó verla, hablar con ella... ¡qué fácil es hablar con una persona a la que de alguna forma, ya "conoces"!. Hablamos un poco de la familia, de cosas comunes, de otras no tan comunes, de recetitas... mientras jugábamos con el peque y salíamos y entrábamos a buscar pelotas, cuerdas, aros, jajaja.

Lo he dicho muchas veces, el Blog me ha aportado muuuucho y me sigue aportando. Bien es cierto que no tengo tiempo para pasarme como que quisiera y mucho menos para mantenerme al día y seguir a otras blogueras, pero tenga más o menos tiempo, es parte de mí y me sigue aportando.

Tengo claro que a partir de ahora, Rosa y yo, volveremos a vernos y que tal vez las clases y reuniones de Aikido, serán una "excusa" Perfecta =D.

6 comentarios:

  1. Hey chica! me encanta que tengas a alguien tannnnn cerquita para disfrutarla en persona. Aunque no voy a negar que me da un poquito de envidia ;)
    Pues eso, espero que encontréis muchas excusas para veros
    Un gran beso de domingo muaccccccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cerca, pero lejos, jajaja, fíjate cuánto tiempo hemos pasado para vernos Carmen!. De todas formas, siempre es más fácil que podamos coincidir en alguna ocasión ;).

      Muchos Besotes ReGuapetona!!!.

      Eliminar
  2. Qué domingo más chulo! Nosotros también lo pasamos genial, disfrutando del cumple de Mr. X, y además por la tarde me escapé un ratito para desvirtualizar, jajajaja! Qué cosas!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno... Felicidades para Mr. X!!!! y que cuuuuuumplas muuuuuuchos máaaaaaasssssss =D. Y a quién desvirtualizaste?, cuenta, cuenta ;).

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  3. Hay que ver que estás en todo eh???, muchas gracias por hablar tan bien de mi, jaajajajaja me ha dado vergüencilla y todo!,...y se te ha olvidados lo más importante,..."MI MEMORIA DE PEZ" jajajajaj
    La verdad es que lo pasamos divinamente juntas, con el grupo y con ese pequeñín lleno de rizos que es un amor!!
    Le decía luego a Jose,...es que és la primera vez que la veo pero és como si la estuviese viendo todas las semanas!!!!,......"curiosas e interesantes relaciones cibernautas que nos acercan tanto"!!!
    Repetimos prontito seguro,..un besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, lo de la memoria de pez iba a quedar "entre tú y yo" :-P.
      Ya puedes ir organizándote para la siguiente clase de kihon ;).

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...