jueves, 8 de marzo de 2012

Nacer siendo respetado

¿Qué hay más importante en la vida de un ser humano que su llegada al mundo?, y estaréis de acuerdo conmigo en que deberíamos "aterrizar" en este mundo de locos, siendo tratados con respeto, cariño, amor, calma, dulzura....

Estamos demasiado acostumbrados/as a que las cosas se realicen porque "siguen el protocolo".... Es increíble que un acto tan natural como un nacimiento sea tratado como una especie de "producción en cadena"... ¿a dónde hemos llegado?. Parece que cuanto más avanzada es una sociedad, menos valores y menos respeto existe en la misma... es de locos.

Y cuando hablamos de cesáreas, todavía la cosa se "complica" más todavía. Las primeras imágenes de este vídeo, que circula estos días por las Redes Sociales, son bárbaras, ¿quién diría que está naciendo un bebé con esas brusquedades y tirones?. Sin embargo, después llegan las maravillosas imágenes de cesáreas en donde los protagonistas son tratados con dulzura y respeto... pero en este caso, más valen las imágenes que las palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...