viernes, 27 de enero de 2012

Me he apuntado al Concurso de "Mis Recetas Anticáncer"

Al igual que hizo mi comadre Rosa Elena de Ecomadres, también os informo del primer Concurso de Recetas Anticáncer llevado a cabo por Odile en su blog Mis Recetas Anticáncer. Las bases del concurso las podéis encontrar AQUÍ (ya os anticipé en la entrada de la anécdota de la zapatilla).

En el blog de Odile, podéis encontrar mucha información sobre alimentación, formas de cocción, recetas beneficiosas para nuestra salud y anticáncer, etc. Es médico y supero un cáncer gracias a su tenacidad, su ilusión, sus ganas de vivir y su cambio en la alimentación y ahora, con toda su experiencia, informa y ayuda a través de Talleres en Granada (donde vive) y de sus Blogs: Mis Recetas Anticáncer y Peque Sano. Podéis encontrar y leer su experiencia en Familias en ruta.

Os animo a participar en el Concurso: Deben ser recetas sin carne, huevos, pescado ni lácteos. También deben estar exentas de azúcar refinado, harina de trigo y margarina. Y a seguir sus Blogs con los que podremos aprender muchísimo sobre hábitos de vida y alimentación sana.

3 comentarios:

  1. Estoy a falta de redactar una receta, pero no es mía. Mi padre también participa, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial!, tu padre será una gran ayuda con una gran experiencia. Estoy deseando verla =D.
    En mi caso, haré una mañana (si no pasa nada, jejeje) y sigo dándole vueltas a otra que espero poder hacer el Domingo.
    Es una gran oportunidad de darle al coco, con ilusión y cuidando de nuestros hábitos y alimentación.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Mañana podréis ver la receta de Cucolinet en el blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...