viernes, 21 de enero de 2011

Novedades: segunda mano y creaciones

Tengo el Blog abandonado, porque entre el trabajo, la casa, el peque y demás me falta tiempo para todo. Pero he querido rebuscar algunos minutillos y he actualizado el Blog añadiendo 2 nuevas páginas de Cositas de Segunda Mano (donde tal vez encuentres algo que andes buscando) y Mis Creaciones (mis inicios en el mundo de las bandoleras artesanales).

Me queda mucho camino por hacer en el Blog, descubrir muchas cosas que no sé cómo funcionan o cómo se puede hacer, añadir enlaces de otros Blog y páginas amigas, añadir banners, etc. pero poquito a poquito todo irá llegando, o por lo menos, eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...